Se lanza “Spain Colors”, una plataforma de comercialización de activos inmobiliarios

spaincolorsAhorro Corporación, a través de ACSI, ha lanzado ‘Spain Colors’, una plataforma de comercialización de activos inmobiliarios de turismo residencial o de segunda residencia en España dirigido especialmente al mercado minorista internacional.

Se trata de una plataforma única en España por tamaño y relevancia, con la que se pretende dar salida de forma unificada preferentemente a un producto terminado y a estrenar procedente de entidades financieras y promotoras inmobiliarias. La web www.spaincolors.com será la referencia fundamental como punto de encuentro para la compraventa (y próximamente el alquiler) de viviendas de segunda residencia y turismo residencial en España.

Spain Colors se convierte así en una red de ventas multinacional con distintas entidades colaboradoras en todos los países generadores de potencial demanda para estos productos, en especial en el mercado europeo. Ejercerá de plataforma unificada de marketing inmobiliario, con una presencia conjunta en las principales ferias internacionales, así como de central de compras diseñada para reducir costes de comercialización para aquellas entidades que deseen llevar a cabo alguna inversión en marketing para estos productos.

Además, contará con un Foro en el que se plantearán iniciativas conjuntas interesantes para el sector y Grupo/Lobby que se relacionará con los órganos de la administración pública que puedan favorecer la demanda de estos productos y colaborar en la comercialización de los productos, en especial con el ICEX, organismo que ha intervenido en la generación de la red de ventas internacional.

La plataforma ‘Spain Colors’ parte con 45 promociones de 7 entidades, con un total de 1.100 inmuebles. Progresivamente se irán incorporando otras entidades a la plataforma, que irán conformando una propuesta de venta de producto de 2ª residencia, que pretende ser verdaderamente relevante para el mercado internacional.

Post en pymecom