Quienes Somos

granpyme.com servicios empresariales es el portal de empresas y profesionales de Quick Telecom, empresa especializada en servicios de publicidad y marketing de buscadores de Internet, enfocados a la promoción de las empresas y sus productos y a la captación de clientes a través de Internet. granpyme.com es el portal líder en el segmento de pymes y autónomos en España con más de 50.000 usuarios directivos de empresas registrados que reciben semanalmente nuestro Boletín de Negocio y consultan nuestra información empresarial: noticias, comentarios y reportajes empresariales, ofertas de productos y servicios, documentos de interés, subvenciones, ferias y eventos, personajes y empresas de actualidad y recomendaciones de vídeos, blogs, webs y libros de interés empresarial. granpyme.com es a su vez el canal de servicios empresariales de los principales medios generalistas y económicos online: elmundo.es, elpais.com, eleconomista.es, cincodias.com y cotizalia.com.

El nuevo granpyme.com, renovado completamente en octubre de 2008 en imagen, contenidos y servicios busca acercar los nuevos contenidos y servicios de la web 2.0. a nuestros usuarios profesionales y empresas, para facilitarles su promoción vía Internet. Los usuarios de granpyme.com pueden acceder ahora a través de un nuevo buscador a toda nuestra información empresarial (¡8 años de hemeroteca!), interactuar con nuestras empresas usuarias y contenidos (algunos de los cuales pasarán a ser de actualización diaria: noticias, documentos empresariales, subvenciones...) y registrándose tener acceso gratuito a los servicios del portal: promocionar su empresa y productos en el Directorio Empresarial y en los 10 Mercados de Oferta y Demanda de Productos, solicitar online productos y servicios y recibir pedidos de otras empresas registradas, disponer de un blog corporativo e incluso subir fácilmente un vídeo promocional de su empresa y productos al portal, todo desde un interfaz muy sencillo y totalmente gratis! Además, las últimas empresas, productos y servicios (ofertados y demandados) actualizados en granpyme.com aparecerán diariamente en el home del portal. Todo ello, unido a la fuerte promoción de granpyme.com en los principales buscadores de Internet permitirá a su empresa aparecer de forma destacada con sus productos y servicios en Internet!

Animese y de un paso adelante en la promoción de su empresa y productos en Internet: regístrese en granpyme.com y le ayudaremos a conseguir clientes!

Pablo Mompó

Director General Quick Telecom