Granpyme.com
Herramientas web
Empresa
                             Alta | My GranPyme | e-mail
 


SERVICIOS


Redes Inalambricas

Telefonia IP para PYMES

Seguridad

Routers de Acc. Internet


NUESTRO COLABORADOR



LA EMPRESA

Cisco Systems mantiene acuerdo de colaboración con granpyme.com para  ofrecer a las empresas , sus soluciones  de Redes Inalámbricas, Seguridad de Redes , Conmutación LAN , Telefonía IP, Gestión de Redes y  Acceso a Internet.

En esta sección podrá contratar los servicios de:

 
- Redes Inalámbricas.En las empresas, los usuarios de la red se suelen conectar a una red de área local (LAN) , para acceder a Internet, a su correo electrónico a servicios on line o a información compartida. Con las LAN inalámbricas , los usuarios pueden acceder a estos servicios de red desde cualquier parte de la empresa . Al mismo tiempo, se pueden utilizar como única red o para ampliar las redes existentes sin tener que tirar cables.

 - Telefonía IP para PYMEs.Tradicionalmente las empresas han utilizado diferentes redes de comunicaciones para acceder a distintos servicios. Una empresa de tamaño medio contaba con una red de datos para acceder a Internet y utilizar recursos compartidos como servidores e impresoras, una red de voz para las llamadas telefónicas y el fax, ocasionalmente también una red de almacenamiento de información (SAN), y posiblemente también una red de audio y vídeo para realizar videoconferencias, etc.

 

 - Seguridad. Las tecnologías de seguridad de redes, reducen el riesgo y proporcionan la base del crecimiento de las empresas mediante intranets, extranets, y aplicaciones de comercio electrónico. Las innovadoras soluciones de Redes Privadas Virtuales (VPN) de Cisco permiten a las organizaciones establecer conexiones de red privadas y seguras, sobre Internet u otras redes de uso compartido.

 

 - Routers de Acceso a Internet. La constante innovación en el Protocolo Internet (IP) es un de los mayores compromisos de Cisco Systems. La tecnología Cisco proporciona la inteligencia de red y sirve de base para proporcionar servicios como voz, video, calidad de servicio y seguridad.

 


 - Redes de Servicios Inteligentes
.
¿Quiénes necesitan servicios inteligentes en los emplazamientos remotos de la red?
Toda organización que quiera crecer. Todo cambia. Las personas, las organizaciones, y también las redes.
Afortunadamente, ahora es más fácil que nunca ajustarse y adaptarse a los nuevos requerimientos de la red.

 

 


SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Persona Contacto:
Empresa:
Nº Sedes:
Nº PC´s:
Actividad:
CIF:
Direción:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
Fax:
e-mail:

Detalle: