Granpyme.com
Herramientas web
Empresa
 


SERVICIOS


Redes Inalambricas

Telefonia IP para PYMES

Seguridad

Routers de Acc. Internet


Volver a Servicios Cisco


NUESTRO COLABORADOR



   CAMPAÑA VERANO CISCO

Desde Cisco Systems somos conscientes de lo importante que es el periodo estival de cara a preparar las redes para el arranque de la actividad de las empresas a la vuelta del verano.

Esta situación es especialmente importante en las PYMEs que no suelen contar con el personal y los recursos con los que cuentan las grandes empresas para hacer frente a las crecientes demandas de velocidad y funcionalidades por parte de los usuarios profesionales.

Por ello queremos ponernos a su disposición para afrontar cualquier nuevo proyecto de infraestructura de redes que desee realizar durante este verano de cara a preparar su red durante este periodo de menor impacto en la productividad de los empleados.

Llámenos al teléfono gratuito 900 847 900 para comentarnos cualquier reto al que se enfrente su red, y recibirá un regalo para este verano.

PROMOCIÓN ESPECIAL

Durante este el mes de Julio todas las soluciones de la familia de productos PIX de Cisco, tienen un descuento muy especial. Contacte con su distribuidor habitual para más información.

 





SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Persona Contacto:
Empresa:
Nº Sedes:
Nº PC´s:
Actividad:
CIF:
Direción:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
Fax:
e-mail:

Detalle: