Empresa
        Alta | My GranPyme | e-mail
 


SERVICIOS


Proteger sus creaciones

Viabilidad de protección

Registros nacionales

Registros internacionales

Vigilancia de registros

Mantenimiento de derehos

Servicios jurídicos



NUESTRO COLABORADOR:


  

 

NUESTRO COLABORADOR:

Naranjo Patentes y Marcas mantiene acuerdo de colaboración con Granpyme.com para prestar servicios de adquisición, mantenimiento, defensa y explotación de derechos de propiedad industrial e intelectual.

Ya puede buscar gratuitamente la información sobre el estado de sus patentes y marcas:

Agregue valor añadido a su empresa registrando su nombre, sus marcas o sus patentes, gane tranquilidad para usted. Incremente el prestigio y la imagen tanto de su empresa como de sus productos registrándolos.

Servicios disponibles para su empresa:

1. Asesoramiento para proteger sus creaciones
2. Investigación e informes sobre viabilidad de protección
3. Registros nacionales:

· Marcas nacional: es aquel signo o medio que distingue o sirve para distinguir en el mercado productos o servicios de una persona o empresa respecto a productos o servicios idénticos o similares de otra persona o empresa.

· Nombres Comerciales: Un nombre Comercial es el signo o denominación que sirve para identificar a una persona física o jurídica en el ejercicio de su actividad empresarial y que distingue su actividad de otras actividades idénticas o similares.

· Patentes: Pueden registrarse como patentes todas las invenciones nuevas que impliquen una actividad inventiva y sean de aplicación industrial. La ley exige que la invención, que puede consistir en un procedimiento, producto, mecanismo, etc.., cumpla con el requisito de novedad a nivel mundial, en el sentido de que no exista nada similar a lo solicitado o registrado anteriormente en ningún país del mundo.

· Modelos de Utilidad: Pueden registrarse bajo esta modalidad aquellas pequeñas invenciones que siendo nuevas e implicando una actividad inventiva consistan en dar a un objeto una configuración, estructura o condición de las que resulte alguna ventaja prácticamente apreciable de su uso o fabricación.

· Creaciones de Forma: También se protegen en Propiedad Industrial la forma, es decir, el patrón (de forma o diseño) que sirve de base para la fabricación en serie de objetos (moldes o matrices, por ejemplo) o para su aplicación a determinados productos. Dentro de esta modalidad también se tramita la presentación de Modelos y Dibujos Industriales.

· Creaciones Artísticas: Se trata mas concretamente de los denominados Modelos y Dibujos Artísticos, mediante los cuales se pretende la protección de reproducciones de obras de arte que se encuentran protegidas por derechos de la propiedad intelectual y se aplican a un determinado objeto o producto con fines puramente ornamentales o decorativos.

· Registros de la Propiedad Intelectual: En este campo, nos ocupamos de las gestiones encaminadas a lograr la inscripción en el registro de la Propiedad Intelectual de cualquier tipo de obra artística, creación literaria, musical, programa de ordenador, etc...

· Nombres de dominio: es una dirección que te identifica dentro de internet. Tiene dos funciones, una activa para que el internauta se comunique contigo y encuentre tu sitio en la red, y otra pasiva para evitar que otras personas utilicen una dirección de internet igual al nombre de tu producto o de tu empresa.


4. Registros Internacionales:

  • Marca comunitaria
  • Marca Internacional
  • Marcas Extranjeras
  • Patentes Europeas
  • Patentes PCT
  • Modelos Internacionales
  • Patentes y Modelos Extranjeros

5. Vigilancia de solicitudes y registros
6. Mantenimiento de derechos
7. Servicios Jurídicos


SOLICITUD DE SERVICIO

Persona Contacto:
Empresa:
Actividad:
CIF:
Direción:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
Fax:
e-mail:

Detalle: