Granpyme.com
Herramientas web
Empresa
                             Alta | My GranPyme | e-mail
 


SERVICIOS


Impresoras Color

Impresoras Mono

Impresoras Matriciales

Faxes


Volver a escaparate


NUESTRO COLABORADOR



LA EMPRESA

OKI Systems mantiene acuerdo de colaboración con granpyme.com para  ofrecer a las empresas sus impresoras y faxes de oficina.
Con
OKI todo funciona.

En esta sección podrá encontrar:

 

- Impresoras color: Lo Que Quieren Nuestros Clientes: • Velocidad de respuesta • Precisión • Control de la impresión • Materiales personalizados • Buen precio • Manejo sencillo y limpio Oki, líder en tecnología de comunicación impresa responde combinando velocidad insuperable con los más bajos costes de impresión en unas impresoras de color fiables e Inteligentes pero muy sencillas de manejar y controlar. Gracias a Oki imprimir en color ya no es un lujo.



 - Impresoras Monocromo: Nuestra gama abarca desde pequeñas y silenciosas impresoras de sobremesa hasta impresoras de red de gran velocidad con grandes posibilidades de ampliacion en el manejo del papel.


 - Impresoras Matriciales: Cuando necesites imprimir formularios multicopia o trabajes con aplicaciones industriales, las impresoras matriciales OKI son la mejor elección

Entre todas las impresoras, las impresoras matriciales son las que ofrecen el menor coste por página y prestaciones únicas en cuanto a manejo y gestión de papel. Las impresoras de 9 agujas combinan velocidad y fiabilidad, mientras que las de 24 agujas ofrecen además una excelente calidad de impresión.

 - Faxes: Los faxes de toner son los más evolucionados y económicos. En comparación con cualquier otra tecnología, ofrecen funciones mucho más avanzadas. Son, por naturaleza, la elección ideal de los usuarios profesionales. Los equipos Multifunción OKIOFFICE integran varias funciones para ahorrar costes y espacio

 - OKI Renting:

La manera inteligente de estar siempre a la última.
En tan sólo 24h, sin gastos de formalización, y desde 599€

OKI Systems Ibérica (S.A.U.), gracias a un acuerdo con la Caixa Renting, te ofrece a través de los distribuidores, su nuevo servicio financiero OkiRenting, para que tengas el producto líder del mercado siempre a la última.

Con OkiRenting, a través de tu distribuidor, podrás obtener en 24 horas la aprobación para tus operaciones de impresoras y faxes OKI, a 12, 24 ò 36 meses, desde tan sólo 599€ y sin gastos de formalización ni comisiones.
¡Habla ya con tu proveedor!

 


SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Persona Contacto:
Empresa:
Nº Sedes:
Nº PC´s:
Actividad:
CIF:
Direción:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
Fax:
e-mail:

Detalle: