Granpyme.com
Herramientas web
Empresa
                             Alta | My GranPyme | e-mail
 


SERVICIOS


Reg. de dominios 2º nivel

Reg. de dominios 3 º nivel



Volver a servicios Red.es


NUESTRO COLABORADOR



LA EMPRESA

Red.es mantiene acuerdo de colaboración con granpyme.com para  ofrecer a las empresas su servicio de registro de nombres de dominio.

Red.es, Entidad Pública Empresarial dedicada al fomento y desarrollo de las tecnologías de la información, mantiene diversos proyectos de difusión de la sociedad de la información, y entre sus funciones, se encuentra la asignación de los nombres de dominio bajo el código de España ".es".

Los nombres de dominio que Vd. puede solicitar pueden ser de segundo nivel, del tipo “midominio.es” o de tercer nivel bajo los indicativos “.com.es”, “.nom.es”, “.org.es”, “.gob.es” o “.edu.es”, pudiendo tener en estos últimos múltiples combinaciones como “labodademihijo.nom.es”, “abogadosyasesores.com.es”, “asociacióncontralaviolencia.org.es”.

Puede conseguir su nombre de dominio de tercer nivel a través de alguno de nuestros agentes registradores, desde ¡1 EURO al mes!.

En esta sección podrá encontrar:

- Reg. de dominios 2º nivel: los nombres de dominio de 2º nivel frente a los dominios genéricos se caracterizan por ser dominios SEGUROS que evitan el desarrollo de prácticas de ciberocupación y especulativas.

En el ámbito del comercio electrónico, los nombres de dominio de 2º nivel facilitan la diferenciación e identificación de los comercializadores de bienes y servicios a través de la red, favoreciendo el desarrollo de un comercio electrónico seguro.

Consulta el dominio que te interesa




 - Reg. de dominios 3º nivel: al igual que los nombres de dominio genéricos los nombres de dominio de 3er nivel “.com.es”, “.nom.es” y “.org,es” NO requieren verificación previa por lo cual la asignación del nombre de dominio es prácticamente INMEDIATA, en pocos minutos puede tener su nombre de dominio disponible en Internet.

A su vez ofrecen garantías adicionales de seguridad sobre los nombres de dominio genéricos.

Consulta el dominio que te interesa