Servicios Legales Legalitas

Servicios Legales LegalitasAhora con Legálitas   consiga los mejores servicios legales para empresas, autónomos o para su familia.

 

 

.: Bienvenido a la tranquilidad :.

 

Legálitas mantiene acuerdo de colaboración con granpyme.com para  ofrecer a las empresas sus soluciones  de Servicios Legales como Legálitas Negocio, Legálitas Autónomos y Legálitas Protección Familiar.

Sí desea contratar alguno de los servicios de Legálitas rellene el formulario en el producto que más le interese o llame al

 

Por ser cliente de granpyme.com, le ofrecemos un servicio completo de Asesoramiento Legal con ventajas específicas.
 
Legálitas le ofrece los siguientes 3 tipos de servicios:
   
Legálitas Protección Familiar: es un completo servicio de asistencia legal específicamente diseñado para cubrir las consultas jurídicas que se le puedan plantear a la familia en el ámbito de su vida normal y cotidiana.
Cualquier duda o cuestión legal como éstas podrá resolverla a través de nuestro servicio Legálitas Protección Familiar, por 88 euros al año con IVA.
 
   
Legálitas Autónomo: es un completo servicio de asesoramiento legal para su actividad profesional, con el que podrá plantear consultas en relación a su situación de autónomo, contratación de trabajadores, Seguridad Social, impuestos, relación con clientes y proveedores, y cuantos otros asuntos afecten a su actividad.
Cualquier duda o cuestión legal como éstas podrá resolverla a través de nuestro servicio Legálitas Autónomo, por 120 euros al año + IVA.
 
   
Legálitas Negocio: es un completo servicio de asesoramiento legal para su negocio, con el que podrá plantear consultas en relación a su local de negocio, contratación de trabajadores, Seguridad Social, impuestos, relación con clientes y proveedores, marcas, y cuanto afecte a su empresa.
Cualquier duda o cuestión legal como éstas podrá resolverla a través de nuestro servicio Legálitas Negocio, por 240 euros al año + IVA.

  

Publicidad