Empresa
        Alta | My GranPyme | e-mail
 


SERVICIOS


Catalogo de Productos

Diseño Web

Publicidad

Alta en Buscadores

Mantenimiento web
 

CATALOGO DE PRODUCTOS

GranPyme.com le ofrece un servicio de Catálogo de Productos , que permitirá a su empresa llevar sus productos y servicios a Internet y gestionarlos desde su propia página web en granpyme.com. Sólo por darse de alta en nuestro directorio de empresarial, su empresa obtendrá gratuitamente un catálogo para que exponga hasta un máximo de 10 productos, los cuales estarán publicados en el Mercado de Productos de granpyme.com. Para dar de alta su empresa en el directorio empresarial pulse aquí.


Mantenga su catálogo de productos actualizado en Internet con muy poco esfuerzo y por poco dinero.

  • Sus productos en Internet: con su foto e información detallada de nombre/referencia, descripción, cantidad, precio, persona y datos de contacto (teléfono, fax, e-mail).
  • Fácilmente actualizables : toda la información de cada producto es fácilmente actualizable a través de un Sistema de Administración en Internet al que su empresa accederá con un usuario y clave únicos.
  • Un escaparate a su medida: el servicio incluye un escaparate gratuito de hasta 10 productos. Su empresa podrá contratar espacio para productos adicionales, según sus necesidades.
  • Integrado en su página web: le integramos su Catálogo de Productos en su página web, para que en todo momento pueda tener la información de sus productos actualizada en su web de cara a sus clientes. (Más información sobre este servicio)

La herramienta de Catálogo de Productos es gratuita, consígala dando su empresa de alta en el Directorio Empresarial granpyme.com.

Podrá aumentar su escaparate hasta tantos productos como su empresa necesite llamando al
91 350 59 91 .

Ahora granpyme.com también le ofrece la posibilidad de tener el Catálogo de Productos en su página web totalmente integrado con el diseño e imagen de su empresa. Pulse aquí para más información.

Para más información de este u otros servicios no dude en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 91 350 59 91 o rellenando el siguiente formulario.


SOLICITUD DE SERVICIO

Persona Contacto:
Empresa:
Actividad:
CIF:
Direción:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
Fax:
e-mail:

Detalle: