#Conversaciones 20

Sin lugar a dudas los tiempos han cambiado y nos encontramos, nos guste o no, frente a una nueva era en la que personas y tecnología van estrechamente ligadas. Nos toca ahora decidir ¿qué hacer frente a este novedoso panorama?  Para # Conversaciones 20 la mejor alternativa es sacarle partido a este cambio, verlo como algo positivo y de provecho.

El objetivo fundamental que persigue #Conversaciones 20 es el de mostrar al mundo entero que muchas empresas ya han iniciado esta revolución 2.0, unas poco a poco, mientras que otras han apostado por los grandes cambios.

Así, Humannova y AEFOL organizan en Madrid la segunda jornada de #Conversaciones20, un conjunto de diálogos innovadores de la mano de grandes expertos en la materia que conversarán sobre la web 2.0 en la gestión del talento en las organizaciones públicas y privadas.

El jueves 14 de marzo tendrá lugar en Madrid la segunda edición de la jornada #Conversaciones20 – Gestión del talento de las Organizaciones 2.0 cuyo objetivo principal es ofrecer un escenario útil e innovador de diálogos profesionales de alto nivel, donde se presentarán experiencias reales que tratarán los beneficios que aportan la gestión 2.0 de Recursos Humanos, la innovación y el apoyo de las nuevas tecnologías de la comunicación (TIC) en el liderazgo de las organizaciones privadas y públicas de nuestro país.

#Conversaciones20 está dividida en cuatro bloques temáticos de especial relevancia para entender las nuevas organizaciones 2.0 y el impacto de estas tecnologías herramientas en la innovación y la gestión del talento. En ella participan tanto directivos de empresas, como profesionales de la Administración Pública que se unirán para compartir sus experiencias en la gestión del talento mediante herramientas sociales. Todos ellos conversarán sobre su desarrollo, aplicabilidad e impacto en las organizaciones en un formato de conversación cercano y participativo.