¿Quieres formar parte de la comunidad tecnológica más avanzada del mundo?

Sí es así, no puedes perder la oportunidad de asistir al EmTech, la conferencia más importante del mundo sobre tecnologías emergentes, organizada por la revista Technology Review, del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT). En ella, destacados científicos e investigadores presentan, cada año, las tecnologías más innovadoras del momento, aquellas aún desconocidas para el gran público y con potencial de mejorar la vida de las personas y transformar la sociedad y los negocios en los próximos años.

Por segundo año consecutivo, los organizadores de este evento mundial han elegido España para celebrar Emtech 2012, que tendrá lugar los días 22 y 23 de noviembre en la ciudad de Málaga. En él se dan cita los gurús tecnológicos más importantes del mundo y los jóvenes innovadores españoles más prometedores con los empresarios e inversores interesados en conocer dónde están los grandes proyectos y qué retos tecnológicos hay que asumir para afrontar el futuro con garantías de éxito.

Expertos nacionales e internacionales de las diferentes áreas tecnológicas participarán en Emtech Spain 2012 con ponencias que abordarán los retos de las ciudades del futuro: energía y servicios, analizarán el papel de las redes sociales como motor de la acción colaborativa y expondrán hacia donde se dirige la innovación en medicina. Además, se debatirán las características del ecosistema emprendedor, Internet, rediseñando en red las reglas del juego, y se presentarán los ganadores de los premios TR35 Spain, la nueva generación de jóvenes innovadores. El último de los paneles analizará los movimientos del capital tras las primeras rondas de inversión: dónde está y por qué invierte. ¿Te apuntas? Emtech 2012