Arranca Open Talent 2013

¿Preparado para una nueva edición de Open Talent? ¿Tienes un proyecto o una start-up de éxito? ¿Crees que tu empresa puede mejorar con apoyo extra y un buen programa de asesoramiento? Éste es el enfoque que persigue el programa internacional BBVA Open Talent 2013, dirigido a em­pren­dedores y start­-ups con proyectos de carácter tecnológico e innovador.

Se trata de una plataforma abierta que quiere ofrecer la oportunidad de desarrollar y dar visibilidad al mayor número de proyectos relacionados con el emprendimiento, nuevos modelos de negocio en banca, la tecnología, Internet y los negocios.

Este año se divide en dos categorías: "Nueva Banca" y “Innovación y tecnología”. Los dos proyectos ganadores podrán recibir una ayuda de hasta 100.000 € en forma de proyecto en colaboración con el Grupo BBVA, inversión en el proyecto ganador o promoción y difusión del proyecto a través de los diferentes canales del grupo.

Si te interesa esta iniciativa, anota las fechas más importantes para que no se te pasen los plazos. Hasta el 8 de Mayo, podrás presentar tú solicitud, y del 13 al 27 de mayo se pueden votar los proyectos a través de Internet. La última fase del concurso consistirá en la presentación ante público y jurado y la selección de 20 finalistas y presentación de su proyecto. En esta fase se darán a conocer un ganador por cada categoría.