Despedidas Salamanca Dexconecta

Datos de Empresa

Nombre
DeXconecta
Actividad
Restaurantes
Dirección
Paseo de los Nogales, 2 - Portal 2 - Escalera 3, 3ºA
Código Postal
37005
Localidad
Salamanca
Provincia
Seleccionar, solo para España
País
España
Teléfono
646 445 151
E-mail
info@dexconecta.com
Página Web
http://www.dexconecta.com
Contacto Principal
Jaime
Cargo
Propietario
Detalles

DeXconecta organiza despedidas de soltero en Salamanca, con todo tipo de alternativas que van desde actividades multiaventura, como quads, paintball, buggies, piraguas, puenting o tiro con arco, entre otras, hasta parrilladas y cenas en restaurante con espectáculos de strippers y boys en Salamanca.

Nos encargamos de todo, del transporte, del alojamiento, de la comida. Los grupos de la despedida sólo deberán preocuparse de pasarlo genial.

Si desean realizar una capea con novillos, bañarse en la piscina o realizar un ruta en quad o boogie, con DeXconecta, todo esto será posible. Después una suculenta barbacoa en el mismo campo de paintball o bien una comida en un restaurante del centro de la ciudad.

Por la noche, shows de strippers y boys para despedidas de soltero y soltera, bromas y mucha alegría en restaurantes con espectáculos. Degustad los platos típicos de la ciudad con diferentes menús, y disfrutad acompañándolo con vinos, cavas y otros refrescos.

Acaba la noche y llega la hora de descansar. También podemos ofreceros el descanso que requerís en diferentes alojamientos en Salamanca, chalets, hostales, hoteles, casas rurales, etc.

Contactad con nosotros, solicitadnos toda la información que necesitéis y os responderemos de inmediato con un presupuesto personalizado y ajustado a vuestras necesidades.

Si desea un informe comercial de esta empresa puede solicitarlo a nuestro partner iberinform pulsando aquí

Historial

Miembro durante
3 años 22 semanas
Blog
Ver entradas de blog recientes

Blog

Productos y servicios

Productos y servicios no disponibles.