Empresa: HABITACIONES ANTIPáNICO

Actividad:
Dirección:
c/ Ocaña, nº 1
Localidad:
CP:
45004
Provincia:
País:
Teléfono:
911017533
Contacto Principal:
Jose
Cargo:
Comercial.
Descripción:
Combinamos alarmas, sensores de movimiento y temperatura, y blindamos todas las paredes de la planta donde se encuentra la habitación de seguridad. Lo cual le proporciona un aislamiento extremo en caso de emergencia. También instalamos líneas telefónicas independientes, utilizando los sistemas de comunicaciones externas mas modernos del momento, y nos encargamos de la instalación del circuito interno de ventilación para la correcta oxigenación del mismo, evitando que el intruso pudiera utilizar gases, etc.

Realizamos un proyecto personalizado para cada cliente. Cada caso será estudiado con detenimiento por nuestro equipo de arquitectos, expertos en seguridad, construcciones acorazadas, etc. Nunca hay dos proyectos iguales. Habitaciones-Antipanico.es no vende nichos prefabricados que se colocan en la pared, realizamos un pesupuesto personalizado de principio a fin, cubriendo todas las fases del mismo, al mismo tiempo que aseguramos la máxima confidencialidad sobre los detalles de su habitación segura.

Productos y Servicios

Detalles:

Habitaciones Acorazadas | Habitaciones Antipánico | Habitaciones de Seguridad

Asegure lo más preciado, convierta cualquier espacio de su casa, en una habitacón de seguridad.

Una habitación de seguridad o habitación antipánico, generalmente esta construida con muros cuyos materiales de obra son altamente resistentes y blindados con un acero de alta tolerancia al impacto y al calor (anticarro). La estética elegida para blindar la habitación, siempre estará acorde con la decoración y aspecto, de la casa del propio cliente.
Protéjase frente a emergencias (anti butrones).

Convierta cualquier espacio en un Bunker Anti-Butron

Consta también de una puerta acorazada, antipalanca totalmente infranqueable, ni utilizando explosivos, generalmente se trata de una compuerta automatizada por un potente motor capaz de mover mas de 300 klg de peso cuyo modelo es único y limitado.
Generalmente también se instalan cristales y persianas blindadas y automatizadas que por sus características, son imposible de traspasar por cualquier objeto o explosivo.

Habitaciones Antipanico
Teléfono: 
911017533

Otros productos: Mercado Servicios

Detalles:

Una habitación de seguridad o habitación antipánico, generalmente esta construida con muros cuyos materiales de obra son altamente resistentes y blindados con un acero de muy alta tolerancia al impacto y al calor (anticarro). La estética elegida para blindar la habitación, siempre estará acorde con la decoración y aspecto, de la casa del propio cliente.
Combinamos alarmas, sensores de movimiento y temperatura, y blindamos todas las paredes de la planta donde se encuentra la habitación de seguridad. Lo cual le proporciona un aislamiento extremo en caso de emergencia.
Contacte con Habitaciones-Antipanico.es, para recibir un presupuesto personalizado.
Visite nuestra web: http://www.Habitaciones-Antipanico.es

Habitaciones Antipanico
Teléfono: 
911017533

Otros productos: Mercado Servicios

Blog

Localización