Imprenta online

Datos de Empresa

Nombre
Imprenta Online
Actividad
Otras Industrias
Dirección
Zaragoza
Código Postal
50008
Localidad
Zaragoza
Provincia
Zaragoza
País
España
Teléfono
902050269
E-mail
yo@ector.es
Página Web
http://www.imprentaonline.net
Contacto Principal
Hector
Cargo
CEO
Detalles

 
Imprenta online.net es la nueva forma de imprimir toda clase de documentos gráficos. Somos especialistas en la venta de productos de impresión tanto promocional como papelería de empresa y de gestión. Plazos de entrega reducidos, máxima calidad en nuestras impresiones, precios economicos, unido a la facilidad uso de nuestra web, hacen de imprenta online .net un metodo revolucionario de imprimir, que llevamos mas de 5 años perfeccionando, y que ahora le ofrecemos para que pueda beneficiarse de un servicio rápido, comodo y eficaz, que ya no podrá dejar de usar. Impresion online de calidad. Disponemos de imprenta offset e imprenta digital.

¿Como compro en imprenta on line .net?
Seleccione el producto y características en el que esta interesado y complete el proceso de compra de forma facil y sencilla. Cuando se registre podra completar el pago y enviarnos los archivos que desea que imprimamos, en pocos días los recibirá en el lugar que nos halla indicado.
Mediante su espacio personal podrá mantenerse al corriente de como evoluciona el proceso deimpresión en cada momento, desde la revisión de sus archivos hasta la impresión y envio. Para cualquier duda puede llamarnos a nuestra linea de atención al cliente, le atenderemos gustósamente.

¿Y si no dispongo del diseño que quiero imprimir?
Cuando halla seleccionado el producto, características y cantidad deseado podrá selecionar la opción de incluir diseño gráfico a su pedido. Solo tendrá que enviarnos una explicación o esquema del diseño que quiere que realicemos, así como las imagenes o logotipos que desée incluir. Nuestro equipo profesional de diseño gráfico se pondrá manos a la obra con su pedido y en muy poco tiempo dispondrá de un diseño de calidad listo para imprimir.

 

Si desea un informe comercial de esta empresa puede solicitarlo a nuestro partner iberinform pulsando aquí

Historial

Miembro durante
1 año 13 semanas
Blog
Ver entradas de blog recientes

Blog

9 Mar 2013 - 21:42 en el blog de Imprenta...
9 Mar 2013 - 21:20 en el blog de Imprenta...
28 Dic 2012 - 12:19 en el blog de Imprenta...
3 Dic 2012 - 19:54 en el blog de Imprenta...
7 Oct 2012 - 16:45 en el blog de Imprenta...
24 Sep 2012 - 17:47 en el blog de Imprenta...

Productos y servicios

Talonarios autocopiativos

 

Talonarios autocopiativos
De entre los varios materiales de oficina, uno de los elementos más útiles son los talonarios. Las facturas, albaranes o cualquier otro documento del que precisemos tener constancia de su entrega y, llegado el caso, acuerdo del cliente, es susceptible de necesitar el uso del talonario.
Desde Imprentaonline.net se ofrecen gran cantidad y variedad de este tipo de herramientas. Entre ellos destacan sobre todo los talonarios autocopiativos. De acuerdo que son básicamente hojas grapadas entre sí y, si es el caso, numeradas en la matriz y en la copia así como duplicables mediante papel copia o calco… Pero pueden ser mucho más.
 

Muchas necesidades, muchos formatos
La variedad de formatos en los talonarios autocopiativos responde al hecho de que cada empresa tiene necesidades diferentes del resto, y distintas entre sí según la ocasión. De este modo, no es lo mismo entregar una factura por un solo servicio que hacerlo por dos docenas de productos diferentes; ni es igual dársela a alguien que se la entregará de inmediato a un gestor y luego se olvidará que a un cliente que deseamos que vuelva y que, además, va a llevar sus propias cuentas.
Es por lo que acabamos de ver por lo que cambian los tamaños y formas de los talonarios. Si deseamos que un cliente —del que somos único proveedor— nos localice fácilmente, basta con que incluyamos el número de teléfono –incluso manuscrito– en un documento. En este caso, la copia correspondiente arrancada del talonario.
 

Impresión de catálogos: el arma

 

 
Si vendemos más de un producto o más de una marca, nuestra arma se llama catálogo. De acuerdo, es una afirmación un tanto categórica, pero argumentable. Si sabemos cómo y, sobre todo, cuándo hacerlo, el catálogo es la forma de exponer nuestros productos de una forma clara y atractiva.
Vamos a empezar por el cuándo: en lo que se refiere a la frecuencia con la que se editan estos libretos ha de ser la justa, dependiendo del tipo de negocio y del público objetivo. Si hemos de quedarnos con una norma general que sea la de “habla sólo cuando tengas algo que decir”. Lo que traducido al lenguaje de la publicidad viene siendo: no repitas nunca un catálogo ni lo hagas a destiempo.
 

Fechas, ofertas y novedades
Cuando llegan fechas señaladas, de especial volumen de ventas en el sector –fiestas, vacaciones, festivos locales… que cada cual adapte la expresión “señaladas”—, es bueno recordar a nuestro público qué tenemos. Al igual que cuando hay una renovación de stock o una serie de ofertas muy atractivas. El resto del tiempo, la impresión de catálogos es innecesaria.
En cuanto a la segunda pregunta, el cómo, ha de ser la parte que si no somos expertos dejemos a quien de verdad sabe hacerlo. Sólo daremos unas superficiales pinceladas, un par de pistas sobre las ventajas del catálogo, siempre y cuando se elabore bien.

Etiquetas adhesivas en rollo y Vinilos nuevas secciones.

En imprenta online estamos en constante crecimiento, siempre basandonos en las necesidades y peticiones de nuestros clientes.  Como tal presentamos una nueva linea de adhesivos que se une a la seccion de adhesivos publicitarios y pegatinas.  Estas nuevas secciones son 2, Vinilos adhesivos y etiquetas adhesivas en rollo.
 
Los vinilos adhesivos publicitarios son especiales para pegar en cristales, parede o suelos e informar a nuestros clientes de nuestros servicios u ofertas puntuales.  Un descuento u oferta resaltara respecto al resto de comercios con un gran vinilo impreso con un buen diseño en su escaparate.  
 
La nueva seccion de etiquetas adhesivas en rollo es perfecta para eso negocios con necesidad de etiquetar, paquetes, tarros, cajas, maquinaria, sobres y un lar etc de productos.  Estas etiquetas se entregan en practicos rollos de 33 cm de ancho y son muy sencillas de despegar y aplicar.
 
Con esto Imprenta online completa la seccion de adhesivos baratos, con una amplia gama de de productos.

Una solución para hosteleros: Manteles de papel y posavasos personalizados.

Hoy, he encontrado una solución nueva especialmente pensada para aquellos que se dedican al mundo de la hostelería; bares, restaurantes, pubs... en definitiva para todo aquel que necesita proteger su mobiliario de la humedad y de la suciedad de los vasos y platos. En concreto os voy a hablar de posavasos y de manteles.
 
Todos los que hemos trabajado alguna vez en hostelería sabemos lo importante que es tener unos buenos posavasos, muchas veces los que nos ofrecen las compañías de cerveza hacen daño a la vista y además son inútiles en el momento en el que se humedecen un poco. También tenemos un problema con los manteles y lo caro que resulta estar limpiando cada dos por tres la tela cuando nuestro negocio se adaptaría perfectamente a un tipo de mantel de celulosa capaz de proteger nuestras mesas de la misma manera y de un modo más económico.
 
Pues bien, en ésta imprenta online, encontrarás una gran variedad de productos además de los que propongo a continuación, pero me voy a centrar en la impresión de posavasos personalizados con tu imagen favorita o logotipo, de posavasos absorbentes con diferentes formas y de la impresión de manteles de papel en los que podrás añadir cualquier contenido al estilo menú o simplemente tu imagen de marca. Todo de una forma sencilla, rápida, y económica en la que si te surge cualquier duda puedes contactar con su servicio de atención al cliente por teléfono, email, o chat en directo.