En busca de emprendedores

Seur  vuelve a contar con los emprendedores para llevar a cabo propuestas arriesgadas e innovadoras. Si tienes una buena idea o un proyecto en mente y no sabes cómo llevarlo a cabo, no te preocupes, porque en SEUR apuestan por e-mprendedores. Y es que con mucha energía y mucho positivimo arranca la 2ª edición del concurso Desafío SEUR e-mprende, ¿sabes en qué consiste? Se trata de una iniciativa que nace con el objetivo de premiar la idea de negocio más original y viable.

La programa del concurso se dividirá en 3 fases: la primera fase estará vigente hasta el viernes 24 de mayo de 2013, en la que finalizará el plazo para recibir los proyectos a concurso. La segunda fase finalizará la semana del 3 de junio de 2013 con la elección de los cinco finalistas, y la tercera fase terminará la semana del 10 de junio con la elección del ganador por parte de un jurado compuesto por expertos en e-commerce.

Dentro de la segunda fase, se dará la opción a los 5 finalistas de Desafío SEUR a participar en una jornada de networking con empresas de éxito del e-commerce escogidos por SEUR. La celebración de esta jornada, que se realizaría entre el 3 y el 7 de junio, está sujeta a la disponibilidad de las empresas participantes a asistir a dicho evento. La fecha de celebración también puede sufrir modificaciones.

La tercera fase del concurso- semana 10 de junio-, consistirá en una presentación de los proyecto en formato “speed dating” a un jurado profesional formado por expertos en e-commerce, seleccionado previamente por SEUR. En el caso de no llevarse a cabo la jornada de networking, la tercera fase podría pasar a celebrarse la semana del 3 de junio. Este jurado anunciará tras la deliberación oportuna, el ganador del concurso.