Oportunidades de Negocios en Estados Unidos

pymesSi hace tiempo que piensas en internacionalizar tu negocio y probar suerte en el mercado americano, no te pierdas la oportunidad de asistir al seminario gratuito organizado por Komuni-ka, Nuevas oportunidades de desarrollo  en EEUU. Economía, Política y Empresa, en el que se analizará, de la mano de dos máximos ponentes, como son James Levy y Fernando Betancor, todas las oportunidades de internacionalización que nos ofrece EEUU, además de todas las claves legales, poliíticas y financiación.

De esta manera, paso a paso sabrás cómo internacionalizar tú PYME o llevar tú proyecto a cabo en EE.UU. El Curso, se realizará en Sevilla, Bilbao, Madrid, Zaragoza y Barcelona, siendo su primera convocatoria el 6 de junio en el Hotel AC Aitana de Madrid.

James Levy es asesor de inversión privada con veinte años de experiencia, primero como vicepresidente de Merrill Lynch Internacional en Madrid y después como socio fundador de la boutique de inversión Private Wealth Advisors (adquirido por el Banco Inversis en 2009) y actualmente con la consultora Open Source Asset Alliance (OSAA.biz).

Fernando Betancor es  consultor de banca comercial en los sectores de medios de pago y financiación del consumo. Tiene más de 12 años en la banca y su experiencia se extiende por Estados Unidos, Europa y Sudamérica. Además, colabora desde 2007 con el Partido Demócrata estadounidense.