¿Estás al tanto de las Redes Sociales Corporativas y las Comunicaciones Integradas?

Poco a poco se ha ido introduciendo en nuestro día a día un nuevo concepto que nos abre camino a una nueva realidad tecnológica y de gestión conocida como Red Social Corporativa. Son muchas las empresas innovadoras de nuestro país que ya ha sucumbido al mismo, y son otras muchas más las pequeñas y medianas empresas las que se cuestionan de la rentabilidad de la puesta en marcha de una Red Social Corporativa en la empresa.
.
Con la finalidad de dar a conocer la importancia de esta nueva realidad, Zyncro, Red Social Corporativa, en colaboración con Telefónica e Intel, convoca la 6ª edición de la Master Class para directivos, ComunícaTE, el 6 de mayo a partir de las 15:30h en la Casa de América.

Esta sexta edición tiene como objetivo analizar y transmitir los modelos de adaptación de la estrategia social a los procesos de negocio, la integración con los principales sistemas de información de las empresas - tales como ERPs, CRMs, sistemas de BI, de gestión documental avanzada y otra tecnología empresarial - y la estrecha relación del Software Social con otros dos actores tecnológicos claves: el Cloud y las tecnologías de movilidad.

En esta MasterClass se compartirán los aspectos clave que ayudarán a cualquier directivo a entender cuáles son los nuevos escenarios sociales que se viven en las organizaciones de todo el mundo. Además, se discutirán los beneficios de la colaboración empresarial social, el retorno de la inversión en herramientas sociales corporativas, las últimas tendencias en la gestión de 2.0 y casos reales de empresas sociales.

¿Te apuntas?