¿Qué tipo de cambios han experimentado los modelos de negocio?

negociosEl tiempo vuela y con él vienen los cambios en los modelos de negocio. Adaptarse es fundamental para sobrevivir a las nuevas exigencias. Los modelos de negocios en Internet cambian día a día, por ellos la innovación se convierte en una de las claves para no quedarse a la deriva.

Desde Iniciador son conscientes de la importancia de sumarse al cambio. Por ello, para celebrar los cinco años de actividad ininterrumpida de  Iniciador Barcelona, se ha organizado un nuevo evento que bajo el nombre de Modelos de negocio que funcionan en Internet, se les informará a los allí presentes de cómo adaptarse mejor a las circunstancias actuales que nos rodean.

Emilio Márquez será en esta ocasión el protagonista. Emprendedor y business angel activo en la red desde 1992, hablará a los allí presentes de los cambios que los modelos de negocio han experimentado y de cuáles son, en la actualidad, los nichos y fórmulas que más éxito recogen en el mundo online, con la finalidad de facilitarles las cosas a todos aquellos que tengan en mente poner en marcha un proyecto en Internet.

El reto del emprendedor está en encontrar modelos de negocio adaptados a las circunstancias actuales, capaces de desarrollarse, a pesar de la menor inversión disponible, las trabas legales o el continuo cambio tecnológico. ¿Quieres saber cuáles son los modelos que mejor funcionan hoy en día? ¿Qué nichos quedan aún por descubrir y explotar? No te lo pienses más y pásate por Iniciador Barcelona el próximo 21 de Mayo de 2013 a partir de la 19 de la tarde, en  el edificio CINC. C/ Llull, 321-329.