Semana emprendedora Complutense- Conecta & Emprende 2013

¿Tienes una idea de negocio?¿Buscas la oportunidad para darla a conocer?¿Necesitas un inversor que apueste por ti? Si es así, no lo dudes y participa en la Semana emprendedora Complutense- Conecta & Emprende 2013 de la  Universidad Complutense de Madrid y el idea Entrepreneurship Business Center, del 17 al 18 de Abril

Se trata de un encuentro entre emprendedores, inversores, fundaciones, investigadores del Entrepreneurship  y aceleradoras de empresas. ¿Cuál es el objetivo principal? Fomentar la colaboración entre  emprendedores, la creación de equipos emprendedores y facilitar los pasos para obtener financiación y entender como funcionan los procesos de inversión de capital semilla.

Todos aquellos que quieran participar tendrán la ocasión de tratar, charlar y exponer sus ideas a emprendedores potenciales. Tal vez, ellos se encuentren en una situación similar a la tuya pudiéndose generar un negocio conjunto. De este encuentro, pueden surgir ideas nuevas e innovadoras entre directivos, emprendedores e investigadores.

Si tienes un modelo de negocio, este es tú oportunidad para darlo a conocer. La inscripción es gratuita y te permitirá exponer tú idea o modelo de negocio a potenciales inversores, investigadores y expertos emprendedores.