¿Cómo mejorar la competitividad en tu negocio?

Hacer frente a la crisis no es nada fácil. Mejorar la competitividad de tú negocio te ayudará notablemente a desmarcarte de la competencia, pero conseguirlo no es tarea sencilla. Con la finalidad de echar una mano a los emprendedores, el próximo día 13 de mayo se iniciará en Vélez, Málaga, un programa de Diagnostico y planes de Acción para la mejora de la Competitividad de las Pymes ante la Crisis.

Este programa ofrece un instrumento para el impulso de tu Pyme. Te ayudará a potenciar la innovación y explotar de un modo optimo la tecnología para hacer frente a la crisis, así como obtener diagnostico de cada situación para actuar con garantías, en definitiva una formación que te proveerá de todo lo que necesitas para desarrollar un plan de acción con el apoyo de un consultor individual que tendrás disponible para lo que necesites.

Patrocinado por el Excelentísimo Ayuntamiento de Vélez Málaga, La Cámara de Comercio de Málaga, el FSE y la Fundación INCYDE, (Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de la Empresa) una institución creada en 1999 a iniciativa de las Cámaras de Comercio, dedicada al fomento y a la formación del espíritu empresarial, a la mejora de la cualificación de los empresarios y a la creación y consolidación de empresas.

No dejas pasar esta oportunidad si estás interesado, y rellena la ficha de inscripción cumplimentada a la siguiente dirección: vanessa.crespo@cscamaras.es.