¿Cómo desarrollar la creatividad emprendedora?

Con el ánimo de eliminar todo tipo de barreras relacionadas con la creatividad e impulsar a los emprendedores a ir más allá sus propios límites, Florida Universitaria, CEEI Valencia y Fundación Bancaja han organizado una jornada gratuita que bajo el nombre de “Creatividad emprendedora” pretende servir de impulso creativo para todos aquellos que ya se han lanzado al mundo del emprendimiento o que están pensando en ello.

En la jornada  aprenderás a eliminar las barreras a la creatividad (culturales, emocionales y preceptuales), conocerlas y aprender a superarlas. Probarás como utilizar tu creatividad para generar nuevas ideas empresariales. Conocerás las más importantes fuentes de ideas empresariales con ejemplos de productos y servicios innovadores.

También conocerás un banco de ideas que te ayudarán a enriquecer tus proyectos y como participar con tu idea en un concurso con otros emprendedores de la Comunidad.

La jornada se celebrará en el Fundación Bancaja en Valencia, el próximo 3 de abril a las 17 horas. Si estás interesado, recuerda que para asistir hay que rellenar la inscripción online.