¿Quieres escuchar a emprendedores de reconocido prestigio contar su experiencia?

Si eres emprendedor, y ya has puesto en marcha tú proyecto o piensas en hacerlo seguro que te surgirán infinidad de dudas que seguramente podrán solventar emprendedores de reconocido prestigio que hayan pasado por lo mismo que tú. Ideas for Business te brinda esta oportunidad. Una experiencia única en la que podrás aprender de los fallos cometidos por otros emprendedores.

Se trata de un encuentro organizado por Vodafone en el que se pretende reunir  a emprendedores, profesionales e inversores  en el transcurso de un día para que se pueda hablar y debatir sobre cuáles son las claves del emprendimiento  para fomentar la creación  y transformación de proyectos empresariales.

Así, en el Auditorio del Palacete Duques de Pastrana de Madrid, se reunirán entre otros, emprendedores conocidos como Jimmy Wales, fundador de Wikipedia; Pau García-Milá, fundador de eyeOS; Rodolfo Carpintier, presidente de Digital Assets Deployment y Josef Ajram, trader de Bolsa y atleta de resistencia, explicará las claves para reinventar un negocio.

En el transcurso de la jornada, Vodafone presentará el nuevo Plan de Emprendo con Vodafone, con el que pretende seguir ayudando a millones de emprendedores a hacer realidad sus sueños. Quédate con la fecha, el próximo jueves 25 de Abril, del 9.00 a 7.00 de la tarde.