Nuevo portal especializado para profesionales freelance

freelanceInfojobs cuenta en la actualidad con un 7%  de ofertas de trabajo  destinadas para autónomos, por ello ha decidido  crear un nuevo portal especializado para todos aquellos profesionales freelance. Conocido como Infojobs Freelance, este espacio en la Red será el punto de encuentro de los más de 70.000 trabajadores por cuenta propia registrados en el portal que buscan proyectos a su medida y para las empresas que necesitan identificar el mejor talento para sus trabajos puntuales.

De un tiempo a esta parte, y debido en gran parte a la crisis económica que zota el país, InfoJobs ha visto cómo las ofertas en busca de freelance han crecido hasta alcanzar el 7% del total en la web. En 2012 se cerraron más de 15.000 contratos para profesionales por cuenta propia a través de InfoJobs. El nuevo espacio permite a ambas partes interesadas, empresas y autónomos, conocer los proyectos activos y a los mejores profesionales para llegar a un acuerdo final de colaboración.

Como cliente de InfoJobs, las compañías pueden publicar proyectos de forma gratuita o buscar proveedores en la base de datos de Freelance. Como profesional, el usuario puede enviar propuestas de colaboración y presupuesto a los proyectos en los que se esté interesado.

InfoJobs Freelance cuenta también con un espacio con contenidos de orientación laboral y otras comunicaciones relacionadas con el mercado laboral de interés para los usuarios